Ofrecemos un ambiente seguro con experiencias de aprendizaje estructuradas, donde los alumnos indagan y construyen su propio aprendizaje.

Con estimulación temprano y actividades contextualizadas a la realidad de nuestros alumnos, despertamos día a día el gusto y el placer por aprender.  A través de las actividades  diarias nuestros alumnos descubren la conexión entre el juego, el aprendizaje y el mundo real.

Que mejor que tener a un individuo pequeño capaz de absorber toda la información que le brindemos, con ansias de conocimiento, y poder bríndaselo de manera óptima, donde la comunicación  entre ambos se realice de modo eficaz.

Somos un Preescolar Bilingüe donde la mitad de nuestras actividades son llevadas a cabo en Ingles, a través del sistema AMCO, donde por medio de canciones y juegos desarrollamos el área lingüística y auditiva para que el aprender de un segundo idioma se de forma natural.

Preescolar NUEVA SENDA, donde aprender es divertido.

 

Planes y programas de estudios de acuerdo a la SEPyC
Programa intensivo de inglés
Atractivas clases de computación con modernas computadoras
Programa de Valores y Desarrollo Humano Integral
Deporte para todos los grados
Actividades Extra-académicas por las tardes (Ballet Clásico y Karate)
Personal docente altamente capacitado
Horario de Maestras 7:30 a 14:00 horas
Excelente ubicación
Servicio de comedor escolar
Transporte escolar

 

Horario de Actividades


Primero 9:00 a 13:00 horas
Segundo y Tercero 8:30 a 13:00 horas

 

¿Tienes tarea por hacer?

En Colegio Bilingüe Nueva Senda estamos comprometidos en ofrecer una mejor enseñanza a todos nuestros alumnos. Nos preocupamos por hacer una sinergia entre alumnos, profesores y padres de familia para trabajar juntos en las tareas académicas de una manera fácil y segura. Aquí pueden consultar diariamente las tareas que los profesores asignen.