La preparatoria NUEVA SENDA, ofrece un espacio de desarrollo integral en que los jóvenes se preparan con una alta formación y exigencia académica para su vida posterior en la universidad de su elección.

Se ofrecen dos modalidades
-Bachillerato General
-Bachillerato General Bilingüe

Ambos programas se fundamental en la reformas implementadas por la Dirección General de Bachilleratos y el Sistema Nacional de Bachillerato. Se trabaja bajo un enfoque de desarrollo de competencias genéricas e interdisciplinarias, Las competencias señaladas posibilitan a los jovenes a desarrollarse como personas exitosas en la sociedad  y el mundo que les tocará vivir.

Se ofrece a los alumnos las certificaciones internaciones de Cambridge para el idioma Ingles y Microsoft para informática.

 

 

Preparación integral para desarrollar habilidades académicas y humanas
Atención personalizada con enfoque humanista
Formación propedéutica (ciencias exactas y humanidades)
Laboratorio de ciencias
Taller de natación, basquetbol y futbol
Personal docente altamente calificado
Programa de comunicación con padres
Excelente ubicación

¿Tienes tarea por hacer?

En Colegio Bilingüe Nueva Senda estamos comprometidos en ofrecer una mejor enseñanza a todos nuestros alumnos. Nos preocupamos por hacer una sinergia entre alumnos, profesores y padres de familia para trabajar juntos en las tareas académicas de una manera fácil y segura. Aquí pueden consultar diariamente las tareas que los profesores asignen.