Formamos adolescentes felices y seguros de sí mismo, a la par con las exigencias de un mundo globalizado en el que sobresale la alta competitividad y el desarrollo sustentable.

Nuestros alumnos son capaces de utilizar las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), además cumple a cabalidad con las reformas de educación básica con enfoque en competencias mismas que son promovidas y avaladas por la Secretaria de Educación Pública de nuestro país comunicarse en dos idiomas y tiene hábitos como el trabajo colaborativo, la asertividad, la disciplina, el respecto por la interculturalidad y la autonomía.

En el programa educativo, se promueve la enseñanza de  idiomas inglés. El sistema de enseñanza del idioma inglés utilizado en el Colegio, está reconocido y certificado internacionalmente por su probada calidad y el desempeño de sus estudiantes ante las evaluaciones externas que se aplican (Cambridge ).

Para Colegio NUEVA SENDA  una competencia es un conjunto de recursos potenciales (saber conocer, saber hacer, saber ser y saber convivir con los demás de forma armoniosa y pacífica) que posee una persona para enfrentarse a problemas propios del entorno social en el que se desenvuelve. Este modelo enriquecido permite un perfil de egreso en nuestros estudiantes altamente competitivo ya que no solo se busca reforzar lo académico sino que se da énfasis también en el lado humano de nuestros alumnos.

En la Secundaria NUEVA SENDA se ve en todo momento por el crecimiento integral de sus alumnos, haciendo de su formación una etapa memorable, inculcándoles principios y bases sólidas.

 

 

Planes y programas de estudios de acuerdo a la SEPyC
Programa intensivo de inglés
Atractivas clases de computación con modernas computadoras
Programa de Valores y Desarrollo Humano Integral
Recuperación académica en materias básicas (área de Español e Inglés) para los alumnos que lo requieran
Deporte para todos los grados
Actividades Extra-académicas por las tardes (Natación, Música, Danza Regional, Ballet Clásico, Karate, Jazz, Basquetbol, Futbol, Ajedrez)
Personal docente altamente capacitado
Excelente ubicación
Servicio de comedor escolar
Transporte escolar

Horario de Actividades


7:00 a 14:20 horas

 

¿Tienes tarea por hacer?

En Colegio Bilingüe Nueva Senda estamos comprometidos en ofrecer una mejor enseñanza a todos nuestros alumnos. Nos preocupamos por hacer una sinergia entre alumnos, profesores y padres de familia para trabajar juntos en las tareas académicas de una manera fácil y segura. Aquí pueden consultar diariamente las tareas que los profesores asignen.